Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



MUJER EMPRENDEDORA


15 niñas costarricenses cumplirán sueño de viajar al Space Center de la NASA

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 04 agosto, 2022


niñas en la Nasa
Cortesía/La República


15 niñas en situación de riesgo social vivirán la experiencia de conocer de primera mano el trabajo que realiza la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), en las instalaciones del Centro Espacial en Texas, Estados Unidos, por medio del programa “Ella Es Astronauta”.

Lea más: Sandra Cauffman: “Empecemos a decirles a las niñas que el cielo es el límite”

Por lo que la fundación She Is en Costa Rica, hace un llamado a las empresas que deseen patrocinar a alguna de ellas, ponerse en contacto con Priscilla Solano Castillo al correo presidenciacostarica@she-is.org.

La fundación cuenta con todo un plan de patrocinio cuyo objetivo es cumplir el sueño de ellas.

“El aporte de las empresas es fundamental para estimular la educación de la niñez costarricense y desarrollar sus habilidades, además, estamos seguros de que, para las niñas será una experiencia única y memorable que podría resultar en inspirar sus carreras profesionales en un futuro” dijo Priscilla Solano, presidenta de She Is en Costa Rica.

Lea más: Conozca a las tres ticas que fueron nombradas en puestos de alta dirección empresarial

Además, las niñas tendrán la oportunidad de capacitarse en áreas STEAM e incentivar la investigación y el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.

Finalmente, “Ella Es Astronauta” se llevó a cabo por primera vez en agosto de 2021, llevando a 31 niñas de Colombia y una de Costa Rica, con el apoyo de varias empresas privadas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.