Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



NACIONALES


Es orientada al segmento premium de su cartera

BAC Credomatic y American Express® lanzan Tarjeta Metálica en Costa Rica

Se realizará exclusivamente por invitación y de forma personalizada

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021

American Express
Cortesía/La República


BAC Credomatic y American Express anunciaron el lanzamiento de la tarjeta The Platinum Card® versión Metal, orientada a un segmento premium que valora vivir la vida al máximo, acumulando experiencias de estilo de vida y viajes en cualquier lugar del mundo, para cuando las personas estén listas para volver a viajar.

The Platinum Card® versión Metal, emitida por BAC Credomatic, ofrece una propuesta sofisticada que combina beneficios de la red global de establecimientos afiliados a American Express, con ventajas locales creadas para que los tarjetahabientes premium obtengan la mayor satisfacción y experiencias especiales.

La disponibilidad de la tarjeta The Platinum Card® versión Metal, emitida por BAC Credomatic, se realizará exclusivamente por invitación y de forma personalizada.

“En BAC Credomatic nos mantenemos en constante innovación para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios de manera que puedan tener una experiencia inigualable. Con The Platinum Card®, nuestros clientes podrán vivir de la mejor manera sus viajes cuando estén listos para hacerlos, disfrutar de las vacaciones y el entretenimiento; queremos ayudar a que sus experiencias sean memorables”, comentó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Por su parte, Mario Luna, director Comercial Regional para México, Caribe y Centroamérica de American Express, señaló que “los servicios que ofrece The Platinum Card® versión Metal, emitida por BAC Credomatic, conquistarán al mercado premium costarricense porque es una tarjeta única que integra un nivel de servicio global con experiencias inigualables”.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de American Express y BAC Credomatic en ser líderes en el segmento premium, demostrando que lo importante no se basa solo en lo que puede comprarse, sino en las experiencias de vida que la Tarjeta The Platinum Card® versión Metal le puede brindar.

Sobre la nueva tarjeta

Con esta nueva versión en metal, The Platinum Card®, emitida por BAC Credomatic, ofrece beneficios mejorados, entre los que se destacan:

  • Membership Rewards, es el programa global de las Tarjetas American Express que ofrece a los tarjetahabientes un mundo de posibilidades en términos de redención de recompensas, con beneficios de marcas reconocidas alrededor del mundo, tales como Iberia, Delta, Avianca-LifeMiles e inclusive de las cadenas de hoteles Hilton y Marriott Bonvoy.
  • Acceso a una amplia red de Salas VIP en los principales aeropuertos alrededor del mundo como The American Express Global Lounge Collection®, International American Express Lounges®, Salas Vip de Delta Sky Lines y Priority Pass, así como a las Salas VIP BAC Credomatic de toda la región.
  • Amplia cobertura de viajes, tales como seguro para accidentes de viajes, seguro de inconveniente en viajes, seguro de alquiler de vehículos, plan de protección en compras y garantía extendida. Todo lo anterior para que se sientan cómodos con viajar.
  • Acceso a beneficios exclusivos, descuentos y ascensos de categoría en las principales arrendadoras de autos del mundo: Sixt, Hertz, Avis y Rentalcars.com.
  • Invitaciones a eventos y experiencias exclusivas a nivel gastronómico, a través del programa global de American Express #AMEXFORFOODIES que reúne a chefs internacionales en un restaurante a puertas cerradas y ahora también disponible en su versión digital FOODIES AT HOME.
  • Servicio de asistencia las 24 horas del día todo el año para esos imprevistos que puedan surgir en el hogar, en la carretera o en lo más importante: la salud. Además, incluye un servicio de traslados desde y hacia el aeropuerto con todos los protocolos de seguridad disponibles para toda la región, sin costo adicional.
  • Servicio Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar un viaje de negocio o de placer, realizar reservas de hoteles y restaurantes, comprar tickets para eventos, acceso a un event planner y compras en el país o en el exterior.




© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.