Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ACCIÓN


Blitz Escazú, entrenar nunca fue más exclusivo, espacioso y moderno

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Viernes 17 septiembre, 2021

estudio entrenamiento
Ejercítese en un espacio armonioso, con pocas personas a su lado y en un ambiente seguro. Esteban Monge/La República


Blitz es un estudio privado de entrenamiento que abrió sus puertas en Escazú para quienes desean ejercitarse en grupos pequeños, con programación virtual y entrenamientos personalizados.

En la nueva sede podrá entrenar bajo el sol y ventilación natural, entrenar descalzo si lo desea o simplemente combinar sus ejercicios ya sea indoors o outdoors, en las amplias zonas verdes que disponen para darle variedad a los entrenamientos.

Lea más: Actividad física es un oasis mental para la productividad laboral

En el primer piso encontrará la zona enfocada en entrenamiento contra resistencia, en el segundo la sala para entrenamientos de grupos pequeños, para no más de ocho personas y en el tercero la tienda Sportec, para la venta de equipo fitness para la implementación en casa, condominios, y gimnasios comerciales y corporativos.

Uno de los sistemas novedosos de entrenamiento son los guías virtuales, donde por medio de una app, podrá completar sesiones según su necesidad, ya sea aumento de masa muscular, pérdida de grasa o para crear o fortalecer hábitos.

El acompañamiento siempre estará ahí ya que podrá tener videollamadas con su entrenador o entrenadora desde la app de Blitz, con seguimiento diario y un software que premia y otorga insignias al avanzar en el proceso y alcanzar objetivos.

Otro de los servicios es el entrenamiento personal. En Blitz cuentan con más de 15 entrenadores personales, todos con formaciones y énfasis diferentes, por lo que lo asesorarán para tener a la personas más adecuada a su lado, según sus necesidades.

Lea más: Mitad de nuevos ingresos dejan el gimnasio en primeros tres meses, ¿Cómo evitarlo?

Si desea iniciar inmediatamente, solo debe agendar una cita para evaluar sus capacidades, así como un estudio de composición con la última tecnología en bio impedancia, que ofrece un chequeo médico de manera inmediata.

Blitz cuenta con amplio parqueo, seguridad, lockers, baños y además es pet friendly, por lo que podrá llevar a su mascota y que lo acompañe durante su entrenamiento.

interior

Si desea, también puede aprovechar los dos días gratis de entrenamiento para que conozca las instalaciones, el equipo y al staff.

En su sede en Santa Teresa ofrecen clases de surf, “trail running” y clases de respiración y apnea enfocado principalmente en surf.

Propuesta tecnológica

La propuesta tecnológica es la más avanzada en el mercado nacional.

Cuentan con una banda de la marca SportsArt, amigable con el ambiente. No consume electricidad sino que convierte la energía producida al caminar, correr o trotar en electricidad. Puede cargar su teléfono con la misma energía que usted produce sobre la banda y ajustar la resistencia y velocidad, entre otras características.

maquina bici

Otro ejemplo es la CoachBike de la marca FreeMotion, una bici estacionaria cuyo software lo conecta con una pista o ruta de su elección, con más de 6.500 rutas alrededor del mundo, mostrándole la topografía y el video en la pantalla y que se mueve con una inclinación de hasta un 20% y se declina hasta 10%, para que su experiencia sea la más real posible, esto junto a los mejores entrenadores virtuales del mundo.

Podrá también entrenar con máquinas de resistencia electromagnética, donde no tendrá que exponerse a mover los pesos ni placas sino de manera digital con un botón.


¿Quiénes son?


Nombre Blitz
Sedes San Rafael Escazú, frente al Centro Comercial El Cruce; Santa Teresa, Puntarenas
Contacto 8787-4000
Horario Lunes a viernes 5:15 a.m. a 8:15, p.m. Sábado 6 a.m. a 6 p.m.; Domingo cerrado
Correo blitzrecepcion@gmail.com
Waze Blitz Training Studio


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.