Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Evento promoverá la activación económica para el país

Costa Rica será sede de la primera Convención Centroamericana de dōTERRA®

Dar conocer nuevos productos, entre ellos una línea de cuidado de cabello, es parte de las novedades

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 30 septiembre, 2022


Rolando Salazar, gerente general y Johann Fonseca, gerente de Producto y promoción, ambos para dōTERRA® Centroamérica.
Rolando Salazar, gerente general y Johann Fonseca, gerente de Producto y promoción, ambos para dōTERRA® Centroamérica.


Por primera vez Costa Rica será la sede de la Convención Centroamericana de dōTERRA “Somos”, evento descrito como una fiesta latina que promoverá la activación económica no solo de sus afiliados sino del país.

En la cita participarán alrededor de 750 personas de Latinoamérica, quienes podrán aprender más sobre el adecuado uso de los productos de la empresa, a través de testimonios.

El encuentro se realizará los días 12 y 13 de octubre, en el Centro Internacional de Convenciones ANDE (CIC ANDE).

Lea más: dōTERRA líder en la producción y comercialización de aceites esenciales

“Estamos muy felices de poder contribuir con eventos que apoyen el progreso de Costa Rica y de la región. Ha sido notable nuestro compromiso con la apertura comercial durante los últimos años y no dudamos que la Convención Somos será clave para atraer inversión y progresar en la cadena de valor”, dijo Rolando Salazar, gerente general de dōTERRA® en Centroamérica.

Además, destacó el esfuerzo para dar técnicas de negocio que se ha traducido en indicadores de bienestar para sus miembros, tanto así que posiciona a la empresa como líder directo en el negocio de multinivel y que tiene como resultado un firme compromiso de tener más y mejores opciones de crecimiento.

Como parte de las novedades se presentarán nuevas colecciones, claves para brindar alternativas a personas que no han experimentado los beneficios de estos y que será el impulso al consumo de productos 100% puros, naturales y de calidad a través de un Marketplace.

Lea más: Operación de dōTERRA® sobresale por sus prácticas sostenibles

“Nuestros asistentes podrán adquirir productos exclusivos de dōTERRA® que podrán llevarse a sus casas y duplicar los usos y beneficios de sus equipos de negocio”, dijo Johann Fonseca, gerente de Producto y promoción para dōTERRA® Centroamérica.

La agenda del evento incluye bloques donde los asistentes podrán visualizar perspectivas corporativas con la participación de Corey Lindley, uno de los ejecutivos fundadores y director ejecutivo; así como de Efraín Villalobos, vicepresidente de Mercados Latinos, entre otros líderes nacionales e internacionales.

La experiencia incluye testimonios que demuestran todo lo que dōTERRA® hace por las comunidades, en un bloque denominado “Bienestar Social”, liderado por una iniciativa de recaudación de fondos para la Fundación de Cuidados Paliativos de la ciudad de Belén.

Como parte del entretenimiento las agrupaciones Éditus y Malpaís se harán presentes, con su estilo musical folclórico con influencias de ritmos latinos y expresión de la cultura costarricense.

Costa Rica es el primer país centroamericano donde dōTERRA® abrió sus puertas seguido de Guatemala.

Para 2023 la empresa apuesta a la ampliación de su mercado con la apertura en El Salvador y posiblemente Panamá para los años siguientes, posicionándose como la marca líder indiscutible en el segmento de aceites esenciales.


Convención “Somos”


Entradas Disponibles hasta el 30 de setiembre
Dónde En https://www.doterra.com/CR/es_CR/events-convention-somos
Incluye Acceso presencial al evento, salveque, una libreta y un bolígrafo de la marca dōTERRA®, experiencias de negocio, la oportunidad de comprar líneas de productos únicos y exclusivos en el Marketplace, así como un aceite esencial gratis


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.