Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ÚLTIMA HORA


Cuando la gente nos apoya hasta dan ganas de llorar: Keylor Navas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 31 marzo, 2022 07:45 am


Keylor Navas
FEDEFUTBOL/La República


Keylor Navas es un jugador diferente, un líder y una inspiración para todos y anoche fue el respaldo que necesitaban los jóvenes para seguir desarrollando su juego y al final sacar la victoria 2-0 ante Estados Unidos.

"Muy contentos por el resultado que obtuvimos hoy. Yo creo que la selección ha hecho un gran trabajo, creo que todas las partes hemos creado en que se podía lograr a pesar de las dificultad en muchos momentos, todos éramos conscientes de que las cosas no estaban saliendo como queríamos, pero al final lo logramos. hoy estamos en el repechaje y estamos muy contentos", manifestó Keylor.

Lea más: Me gustaría ver a Keylor Navas, un jugador histórico, jugando el Mundial de Catar: Faitelson

Para Navas, la unión es clave y fortalece al grupo.

"Pudimos defender muy bien teníamos muchas finales por delante, hubieron momentos muy difíciles donde muchos dejaron de creer y desde la parte de afuera teníamos muchas cosas negativas que había que bloquear y no dejar que entraran a nuestro vestuario y eso ayudo mucho; además cuando la gente viene y nos apoya en el estadio como en esta última fase creo que es lindísimo porque hasta ganas de llorar dan y sentimos que el corazón se nos quiere salir y se ve reflejado en la cancha", agregó Navas.

Lea más: Keylor Navas alberga a 30 refugiados ucranianos en su casa

Ahora el guardameta de la Tricolor se prepara para lo que viene, el último juego que definirá el boleto al Mundial de Catar en partido a 90 minutos contra Nueva Zelanda que se jugará en Catar en junio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.