Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Desde este viernes se podrá viajar a Nicaragua por la frontera de Tablillas

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Viernes 03 diciembre, 2021 04:15 pm

Bus de TransNica
Archivo / La República


Desde este viernes 3 de diciembre quienes necesiten trasladarse de Costa Rica a Nicaragua y viceversa, tendrán una nueva opción más rápida por la nueva ruta por el puesto fronterizo de Tablillas.

Así lo anuncia la empresa costarricense Transnica, que inicialmente efectuará un viaje semanal por esa vía y conforme sea más solicitada podría ir aumentando la frecuencia, adelantó Óscar Alfaro, su presidente.

Lea más: Luis Guillermo Solís: “Elecciones en Nicaragua hicieron mofa de los métodos e instrumentos de la democracia”

La salida serán los viernes de San José hacia Managua a la 1 a.m. y los sábados el servicio saldrá de la capital nicaragüense a las 7 a.m. rumbo a San José.

En el sentido hacia Managua, los usuarios podrán abordar el servicio en diversos sitios de la ruta entre San José y Tablillas, tales como Naranjo, Ciudad Quesada, Muelle, Santa Rosa de Pocosol y Los Chiles.

En territorio nicaragüense habrá paradas en ciudades como San Carlos de Nicaragua, Acoyapa y Juigalpa, ubicadas en el trayecto entre el puesto fronterizo y la capital.

Lea más: Las Tablillas abre sus puertas

El costo por trayecto será de $30 y los pasajeros pueden adquirir sus tiquetes en las terminales y agencias de Transnica en ambos países, como también lo pueden hacer de manera digital, con solo entrar a la página de internet www.transnica.com.

Transnica utilizará autobuses de última generación para cubrir el nuevo trayecto, los cuales cuentan con todos los servicios necesarios para brindar seguridad, comodidad y puntualidad a quienes necesiten trasladarse entre ambos países, detalló su presidente.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.