Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



DESTINO SAN JOSÉ


El turismo resaltará el arte y la historia de San José: José María Figueres

Fabrizzio Vargas fabrizziovargas.asesor@larepublica.net | Jueves 09 diciembre, 2021

José María Figueres, Candidato Presidencial, PLN
José María Figueres, Candidato Presidencial, PLN


José María Figueres

Candidato Presidencial

PLN

Como gobierno me gustaría trabajar muchísimo con la municipalidad de San José y con los grupos organizados de la zona, con el fin de aumentar el turismo y resaltar nuestra raíz.

Señalar los museos como lo son el Museo de Jade, el Museo Nacional, el Museo de Oro, entre otros en un solo circuito de turismo, esto aumentaría mucho su potencial para contarle a los extranjeros nuestra cultura y raíces.

Lea más: Conozca la oferta de talleres que ofrece el Museo Nacional en vacaciones

Y el nuevo edificio de la Asamblea, el Tribunal Supremo de Elecciones, el Museo de Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores en otro posible circuito para contar nuestra historia política a través de los años.

Por otra parte, los terrenos del estado también se deben aprovechar para darle campo a los espacios donde se pueda crear un clúster con el fin de desarrollar tecnología y potenciar la economía.

Lea más: Costa Rica busca convertirse en el primer “cluster” centroamericano de ciberseguridad

Hay algunas zonas de la ciudad de San José que a lo largo de varios años han mostrado avances significativos, hay algunas otras zonas que se nos han quedado atrás.

Nuestra capital tiene muchas posibilidades, debemos pensar con amor y con cariño para verla progresar y convertirla en una perla entre la arena.

Más presidentefigueres.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.