Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ÚLTIMA HORA


Emprendedoras podrán capacitarse gratis con P&G Costa Rica para hacer crecer sus negocios

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 05 septiembre, 2022 09:50 am


mujer emprendedoras
Shutterstock/La República.


Para ayudar a emprendedoras a que sus negocios sean competitivos en medio de un ambiente de digitalización y cambio constante, P&G Costa Rica y WEConnect International buscan a dueñas de pequeñas y medianas empresas para capacitarlas gratuitamente.

Emprendimientos con potencial de crecimiento, motivación y alineación con el contenido y los segmentos de mercado estratégicos identificados por P&G Costa Rica, serán los criterios de selección.

Para registrarse, las interesadas deberán hacerlo en el siguiente enlace: es.surveymonkey.com/r/9QZ3RBG.

La fecha límite para inscribirse es el 10 de septiembre.

Las capacitaciones se realizarán los días 21 y 22 de setiembre de manera presencial en las oficinas de P&G Costa Rica, en Fórum I, en Santa Ana.

Lea más: P&G Costa Rica busca impulsar a 250 mujeres de colegios públicos a estudiar carreras en STEM

Temas relacionados con entender y hacer crecer el negocio; alinear y ejecutar estrategias, entender a los consumidores, cómo hacer propuestas de negocio atractivas, tecnología y cómo hacer negocios con P&G Costa Rica, son algunos que se abordarán en las capacitaciones.

P&G es la compañía líder de productos de consumo masivo a nivel mundial, cuenta con más de 22 años en nuestro país y actualmente laboran más de 1.900 empleados en Costa Rica.

Lea más: 45 puestos de carreras tecnológicas ofrece la empresa Procter & Gamble

“Las mujeres representan hoy el 66% de la fuerza laboral mundial y son responsables del 85% de las decisiones de compra de los consumidores. Sin embargo, solo el 1% del gasto corporativo en todo el mundo se destina a empresas propiedad de mujeres. Empoderar a las empresas propiedad de mujeres para que mejoren, se desarrollen y luego se conviertan en proveedores de empresas globales como P&G es una forma innovadora de contribuir a los esfuerzos de responsabilidad social e igualdad de género en cada país en el que estamos ubicados”, comentó Fernando Calderón, director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de P&G Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.