Logo La República

Miércoles, 20 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Innovación y sostenibilidad la propuesta de los vinos Luis Felipe Edwards

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 20 septiembre, 2021

Tamara Madriz, Gerente de Marca.
Tamara Madriz, Gerente de Marca. Centenario Internacional/La República


Si es amante del vino, la bodega de vinos chilena, Luis Felipe Edwards (LFE), parte del portafolio de vinos de Centenario Internacional, llegó a Costa Rica con una propuesta que va de la mano de la sostenibilidad y la innovación.

La empresa de tradición familiar con más de 40 años en el mercado, está enfocada en llevar una producción de calidad con la mejor tecnología, siempre cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

Lea más: Producir 100 mil botellas de vino en Dota la meta de Niv Benyehuda

La bodega se ha caracterizado por la diversificación en la ubicación de sus viñedos en Chile, aportando beneficios a sus cultivos de uvas debido a la variedad de microclimas de las distintas regiones, lo que le permite llegar a conquistar los paladares de cada consumidor.

“En Centenario Internacional buscamos la innovación de manera constante, por lo que ampliamos nuestro portafolio con la bodega Luis Felipe Edwards (LFE), una categoría de vinos veganos que han llegado a liderar en el mundo con la más alta calidad y a los mejores precios”, dijo Tamara Madriz, Gerente de Marca.

LFE cuenta con una de las líneas de embotellado más modernas de Chile, además cuenta con certificaciones como la de BRC con una auditoría AA +, siendo la única bodega en Latinoamérica con este nivel; a esto se suma ser catalogada como una Bodega Sustentable Certificada por el Código de Bodegas Sustentables de Wines of Chile.

Lea más: Disfrute los vinos de la “Bodega del Año” de Italia en Costa Rica

Su calidad le ha valido varios premios internacionales, entre ellos destacar como uno mejores productores de vino del Nuevo Mundo y Chile, en 2012; así como “Mejor Productor de Vino Tranquilo Chile”, “Mejor Productor: Chile” y “Mejor Viña del Año”.

Las diferentes presentaciones podrán ser adquiridas en los principales supermercados del país y en la plataforma de compra en línea mezclaloencasa.com.

Catálogo

Luis Felipe Edwards Classic Carbernet Sauvignon:

Luis Felipe Edwards Classic Merlot

Luis Felipe Edwards Clásico Rosé

Luis Felipe Edwards Clásico Sauvignon Blanc

Luis Felipe Edwards Reserva Carménère

Marea Valle de Leyda Pinot Noir

Marea Valle de Sauvignon Blanc

Luis Felipe Gran Reserva Sauvignon Blanc Gran Reserva

Luis Felipe Edwards 900 Single Vineyard

Doña Bernarda

Luis Felipe Gran Reserva Merlot

Luis Felipe Gran Reserva Cabernet Sauvignon

Luis Felipe Gran Reserva Shiraz



NOTAS RELACIONADAS


Tamara Madriz

Vinos veganos se suman al portafolio de Centenario Internacional

Jueves 04 febrero, 2021

Vinos veganos y orgánicos de la Bodega Cuatro Rayas de España ya están disponibles en Costa Rica, de la mano de Centenario Internacional.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.