Logo La República

Sábado, 4 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Margot Ortiz renuncia a la presidencia del PAC

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Martes 19 octubre, 2021 07:45 pm

Gente con banderas rojiamarillas del PAC
Archivo / La República


Ni un es duró Margot Ortiz al frente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Ciudadana.

Apenas designara el pasado 23 de setiembre y ya este martes 19 de octubre presentó su renuncia formal.

Lea más: Welmer Ramos es electo candidato del PAC para el 2022

La dimisión fue confirmada por el partido oficialista en un comunicado en el que enfatiza en que la salida de Ortiz se da por la poca disponibilidad de tiempo que tenía para atender el trabajo que demanda el puesto.

La ahora ex presidenta del PAC labora en el Ministerio de Agricultura y Ganadería y no puede atender tareas partidarias durante su horario laboral, afirmó el PAC.

Lea más: Crece presión a lo interno del PAC para que se declare ganador de elección interna, partido anuncia que será hoy en la noche

El cargo lo asume de manera interina Fabián Solano, quien ocupa la vicepresidencia, mientras se elige a la nueva autoridad del partido.

“El partido no se ha detenido ni un momento, ni siquiera dadas las circunstancias de ayer y que continúan en la preparación de la campaña para las elecciones nacionales del próximo año”, según Solano.


NOTAS RELACIONADAS


Paola Vega renunció a la campaña del PAC, tras realizarse este fin de semana la elección de diputados. Archivo/La República.net

Elección de diputados deja “heridas” en el PLN y el PAC

Lunes 27 septiembre, 2021

Carolina Hidalgo, exprecandidata del PAC, acusó a Ramos de no incluir a nadie de su tendencia en los puestos elegibles de diputados.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.