Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ÚLTIMA HORA


Nombran a Leynar Gómez hijo predilecto de Puntarenas

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Sábado 01 octubre, 2022 08:00 am


leynar Gomez municipalidad Puntarenas reconocimiento hijo predilecto carrera cine teatro televisión gira rodrigo chaves pacífico conmemoración eventos históricos asesor ad honorem centro de artes
Archivo/La República


El actor puntarenense Leynar Gómez fue reconocido por la Municipalidad de Puntarenas como hijo predilecto de ese cantón, en honor a su exitosa carrera en el cine, el teatro y la televisión tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Lea más: Actor Leynar Gómez presentará dos monólogos antes de buscar nuevos retos en Brasil

El evento tuvo lugar en el marco de las actividades en el centro de la localidad, en el marco de la conmemoración de diferentes eventos históricos de la ciudad, así como también el cierre de la gira del presidente Rodrigo Chaves en el pacífico.

“Recientemente ellos (la Municipalidad) me convocaron para que fuera asesor ad honorem para poder desarrollar proyectos culturales en Puntarenas. A partir de esto y por mi trayectoria de 20 años en el arte fue que decidieron otorgarme este reconocimiento”, dijo Gómez a LA REPÚBLICA, agregando que es posible romper con el mito de que “nadie es profeta en su tierra”.

Lea más: “No pierdo la esperanza de seguir abriendo camino”, Leynar Gómez, actor

El artista ha apoyado la ejecución de distintos programas culturales en su provincia natal, entre ellos la coordinación con las autoridades locales para la futura creación de un centro de artes en Puntarenas.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.