Logo La República

Viernes, 2 de diciembre de 2022



ACCIÓN


Nueva piel sostenible con el ambiente

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 30 septiembre, 2022


Costa Rica
La camiseta está hecha de la poliéster reciclado, que es producido a partir de fuentes recicladas, sobre todo botellas, desechos de las industras de poliéster o incluso prendas de vestir. New Balance/La República


New Balance presentó los nuevos kits de local y visitante que utilizará Costa Rica en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

Los kits mantendrán la tónica de las ultimas camisetas, la de local vestirá a los ticos con su icónica camiseta roja vívida y la de visitante será un blanco limpio y brillante. Integrada en el diseño de ambos kits está la insignia de la Federación Costarricense de Fútbol, ‘FCRF’, que se muestra con orgullo en la parte posterior de cada camiseta.

Lea más: Dinamarca utilizará un uniforme protesta contra organización del Mundial de Catar

Las camisetas están rematadas con un borde azul en las mangas con un elemento Megaspeed en el rojo, blanco y azul de la bandera de Costa Rica.

Desde el cambio del nuevo escudo de la FCRF, este será el primer kit a la venta implementándolo en el pecho, desde la revelación que se dio a finales del 2021.

Los últimos kits de Costa Rica también están hechos de poliéster 100% reciclado y cuentan con la innovadora tecnología NB dry de la marca.

Lea más: A brindar en Catar

Están diseñados para eliminar la humedad, manteniendo a los jugadores secos y frescos incluso en los entornos más calurosos.

Los kits de local y visitante de New Balance Costa Rica están disponibles para su compra en www.newbalance.cr, La Roja Oficial, PLS Sportscenter y en las tiendas New Balance de todo el mundo.


NOTAS RELACIONADAS


mundial

Oro macizo de seis kilos, la Copa del Mundo estará en Costa Rica

Jueves 29 septiembre, 2022

Aficionados ticos vivirán la experiencia de conocer el Trofeo Oficial de la Copa Mundial de la FIFA





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.