Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ACCIÓN


Oro macizo de seis kilos, la Copa del Mundo estará en Costa Rica

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 29 septiembre, 2022


mundial
El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA está hecho de oro macizo y pesa 6.142 kg. Su diseño original actual data de 1974. Cortesía/La República


El quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llegará a San José el 2 y 3 de noviembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Se trata del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA, de oro macizo; el mismo que la FIFA entregará al equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA.

Lea más: FIFA coloca a Jewison Bennette junto a Lionel Messi en afiche promocional del Mundial

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se tiene previsto un evento de recibimiento y bienvenida y en horas de la noche habrá un coctel de gala.

En Costa Rica, el Tour incluirá distintas actividades, entre ellas la “Fan Experience”.

Los aficionados que obtengan sus entradas podrán asistir a la exhibición podrán tomarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas.

Los aficionados tienen diferentes opciones para obtener un boleto a partir de octubre próximo.

Una de ellas es por la compra de un paquete de dos Coca-Cola Sin Azúcar de 2.5 litros, encontrarán el código único para canjear por una entrada doble.

Lea más: Vendedor oficial de álbum Mundial Qatar hace llamado a la población a verificar que estén comprando el original

Adicional, McDonald´s ofrecerá por tiempo limitado en su aplicación un cupón de Family box con Coca-Cola, mediante el cual los clientes que realicen su compra podrán retirar en los restaurantes McDonald´s seleccionados del Gran Área Metropolitana un código para canjear por una entrada doble para la experiencia en el Estadio Nacional.

Todas las entradas poseen un horario para poder asistir al evento en el Estadio Nacional, por lo cual se les recuerda a los aficionados que podrán acceder a toda la experiencia que Coca-Cola tendrá en la hora señalada en el boleto.

El Tour comenzó en mayo pasado en Dubái y visitará, por primera vez, las 32 naciones clasificadas para la Copa Mundial.

Por primera vez, muchas de las activaciones de los consumidores serán digitales, reduciendo los desechos en cada escala del recorrido y minimizando el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.


NOTAS RELACIONADAS


mundial catar cerveza

A brindar en Catar

Lunes 19 septiembre, 2022

Organización del Mundial acordó normas para la venta de cerveza

mundial Qatar

Costa Rica-Alemania, apetecido duelo

Martes 30 agosto, 2022

Ya se han vendido 2,4 millones de entradas para la Copa Mundial en Catar y el duelo Costa Rica-Alemania es de los más cotizados.





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.