Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ACCIÓN


Passline llega a Costa Rica a competirle a boleterías en línea

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 22 septiembre, 2022


TIQUETERA
Plataforma fue la encargada de vender los tiquetes de la reciente pelea de Yokasta Valle por el título mundial. Cortesía/La República


Con más de siete años en el mercado y presente en 18 países de América Latina y España la plataforma Passline ya está presente en Costa Rica.

Se trata de un sistema de eventos global que permite crear, buscar, compartir y asistir a sus actividades favoritas: desde actividades deportivas, festivales de música, conciertos, conferencias, seminarios, eventos streaming/ ondemand y culturales de todo tipo, humor y “Stand Up Comedy”, competencias de videojuegos, bailes, bingos y mucho más.

Lea más: Conozca la nueva plataforma digital de fisioterapia y entrenamiento personal a domicilio

Passline es una plataforma amigable con el usuario, así como con el organizador o productor de los eventos.

Una de las ventajas para el público, por ejemplo, es que no debe crear un usuario ni registrarse para comprar o acceder a su boleto, agilizando notablemente los tiempos de compra.

Passline crea automáticamente un usuario donde posterior a la compra puede ingresar a su cuenta si requiere volver a acceder a los códigos QR.

Para el productor u organizador ofrece importantes ventajas también, entre las que destacan el contar con cortesías gratuitas, permitiéndoles de forma automatizada hacer su envío a un correo electrónico.

Además, no dependen del equipo de Passline para crear su evento, hacer algún cambio al mismo, tener toda la información a la mano y en tiempo real.

Lea más: “A Donde ir Costa Rica” la plataforma que lo lleva a conocer los lugares más hermosos del país

Passline ingresó al país en 2021, primero como la plataforma oficial de venta y compra para eventos deportivos como el Automovilismo, Motovelocidad y Piques, además se han sumado eventos culturales como la Expo PZ, actualmente es la plataforma oficial de la Asociación Deportiva San Carlos y de la pelea de la costarricense Yokasta Valle ante la vietnamita Thin Thun Nhi Gyuyen de ayer 8 de septiembre.

“Iniciamos en Costa Rica visualizando la necesidad del mercado de poder crear de forma autoadministrable la venta de entradas digitales a todo tipo de eventos, públicos y privados, tanto presenciales como Streaming y que de forma fácil, rápida y segura los consumidores puedan procesar su compra sin el requisito de tener que crear un usuario, permitiéndoles en muy pocos minutos tener acceso al evento de su preferencia”, comentó Gabriela Sánchez, Gerente Comercial de Passline.

Sánchez explica que han recibido mucha retroalimentación gracias a las facilidades que la plataforma ofrece.

“A nivel de los consumidores de entradas, nos agradecen la facilidad de compra sin el requisito de crear un usuario, ya que para adquirir la entrada solo deben seleccionar la localidad de su preferencia y agregar nombre, apellido, teléfono y correo electrónico, ingresar el método de pago de cualquier banco y listo, tienen sus entradas en códigos únicos y seguros en la dirección electrónica indicada. En cuanto a los organizadores, es poder tener una herramienta totalmente intuitiva para gestionar administrativamente su evento y en tiempo real acceder a toda la información de ventas y consumos”, agregó Sánchez.

Además afirmó que: “bajo la perspectiva de desarrollo social, Passline viene a dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de encuentros y exposiciones en espacios públicos y privado”.


NOTAS RELACIONADAS


Boleterías en línea, negocio rentable

Jueves 18 abril, 2013

El mayor uso de las productoras de boleterías en línea para vender las entradas a eventos masivos, abre un nicho rentable que saca sus ganancias de la comisión de servicio que...

Tiquete en línea llegó para quedarse

Lunes 17 diciembre, 2012

Preferencia de consumidores llevó a las cadenas a innovar aún más Facilidades para adquirir boletos por Internet modifican el negocio de salas de cine. Las fil...





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.