Logo La República

Domingo, 2 de octubre de 2022



ÚLTIMA HORA


Próxima semana será clave para definir futuro de RTV

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Sábado 06 agosto, 2022 02:30 pm


revisión técnica vehicular análisis oferentes luis amador ministro mopt
Luis Amador, ministro del MOPT, liderará el equipo que revisará las ofertas para elegir al nuevo concesionario de la Revisión Técnica Vehicular en modalidad de "uso precario". Archivo/La República


Una de las primeras tareas que tendrán los jerarcas del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) este lunes será iniciar con el análisis de las ofertas presentadas por las empresas que participan por brindar el servicio de Revisión Técnica Vehicular en la modalidad de “uso precario”.

Lea más: Revisión Técnica Vehicular costaría solo ¢6.500

En total son once las compañías que atendieron el llamado del Gobierno para participar en este proceso, cuya fase inicial podría demorar entre tres y cinco días, de acuerdo con las expectativas de autoridades de esta cartera.

Los interesados tenían tiempo hasta pasado 29 de julio para presentar sus sobres con las ofertas para ser considerados, luego de que el 15 de julio la empresa española Riteve S&C concluyera sus operaciones en el país tras el finiquito del contrato por vencimiento.

Lea más: Todo lo que debe saber de la futura revisión técnica en diez preguntas

Este mismo lunes se esperaba que diera inicio la inspección de vehículos usados importados, así como de unidades de transporte público como taxis y buses por parte de mecánicos del MOPT en la antigua estación de revisión técnica en Alajuelita, programación sujeta al permiso otorgado por parte del municipio de este cantón.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.