Logo La República

Domingo, 2 de octubre de 2022



ÚLTIMA HORA


(Video) PSG inicia lucha por título francés, con Keylor en la banca

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Sábado 06 agosto, 2022 11:36 am


psg keylor navas ligue 1 francia clermont cristophe galtier gianluigi donnaruma
El ex técnico del PSG, Mauricio Pochettino, apostaba por la rotación en el marco del equipo parisino, a diferencia de su sucesor Cristophe Galtier. Archivo/La República


A partir de la 1 p.m. (hora Costa Rica) dará inicio el camino del Paris Saint-Germain por alcanzar el título de la Ligue 1 de Francia, al enfrentar al Clermont en la primera fecha del torneo local, encuentro que el costarricense Keylor Navas estará observando desde el banquillo de suplentes.

Lea más: Keylor Navas destaca como el tercer mejor portero de Europa esta temporada

La llegada del entrenador francés Christophe Galtier acabó con meses de especulaciones sobre quién merecería la titularidad debajo de los tres palos del cuadro parisino, dejando clara su intención de encomendar al italiano Gianluigi Donnaruma la tarea de cuidar el marco de este equipo.

En medio de este contexto, el portador de la camiseta #1 del PSG se ha mantenido incólume en su espíritu de competencia, publicando mensajes en sus redes sociales que lo demuestran. Tal es el caso del último posteo en sus perfiles de Facebook e Instagram, en donde se muestra fuerte en un entrenamiento colocando la frase “Never give up” (Nunca te rindas).

Lea más: Cuando la gente nos apoya hasta dan ganas de llorar: Keylor Navas

De momento solo Mónaco y Lyon han puntuado en el inicio de la liga francesa, quienes triunfaron en las primeras dos fechas contra el Racing de Estasburgo y el Ajaccio, respectivamente. El PSG se ubica en la posición 14 de la tabla, a la espera de poder vencer este sábado al Clermont, equipo con el que tradicionalmente no ha tenido mayores problemas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.