Logo La República

Lunes, 5 de diciembre de 2022



ÚLTIMA HORA


Rodrigo Chaves: “en Twitter hay un grupito de resentidos que me da hasta por debajo de la lengua”

Andrei Siles andreisiles.asesor@larepublica.net | Viernes 30 septiembre, 2022 11:16 am


rodrigo chaves presidente república costa rica redes sociales críticas memes troles twitter veneno revancha
Esteban Monge-Shutterstock/La República


Rodrigo Chaves está convencido de que sin las redes sociales no hubiera ganado la presidencia de la República, y su atención a críticas o memes en estas plataformas dependen “de quien vengan”, provocándole diversión en algunas ocasiones, sin obviar que “más de una persona las usa para tirar barro”, según afirma.

Lea más: Rodrigo Chaves y su círculo cercano disfrutan de gran popularidad

En este sentido, afirma tener identificados a unas tres o cuatro personas que se dedican frecuentemente a “trolearlo”; uno de ellos, dice, es alguien a quien tuvo que despedir y a quien se refiere, irónicamente, como “el mago más grande del mundo”.

“Hay un grupito en Twitter que me da hasta por debajo de la lengua como decían los viejillos de antes. Yo sé que hay unos analistas resentidos, uno, sobre todo, que si yo estornudo o si vuelvo a ver a la izquierda empieza a tuitear desesperado; me hace muchísima gracia; de hecho, trabajó para mí y lo tuve que despedir porque no servía (…) los que conocen la política en detalle saben de quien hablo”, confiesa Chaves.

Veneno y revancha son los calificativos que da el Presidente a ciertos comentarios que llegan a sus redes sociales, pero más allá de quitarle la paz, Chaves asegura que afirma que los lee y los toma con filosofía; afirmando incluso que ha compartido esos contenidos con sus familiares, aceptando que los ticos son observadores y creativos.

Lea más: 79% de costarricenses tiene una valoración positiva del presidente Rodrigo Chaves, según UCR

“La gente cuando habla mal de otros dice más de sí mismo que de los que quiere atacar; de hecho, alguien famoso dijo que el odio es como tomar veneno esperando que su enemigo se muera; pero gracias a Dios todavía la mayoría de la gente somos bien intencionados”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.