Logo La República

Viernes, 2 de diciembre de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Temporada navideña ya llegó a Universal

Toda la decoración de Navidad cuenta con 25% de descuento en estos primeros días

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 23 septiembre, 2022


Marisya Federspie
Marisya Federspiel, directora de Comunicación de Universal. Cortesía Universal/La República


Las tendencias navideñas en decoración y juguetes ya se pueden encontrar en Tiendas Universal.

Como es tradición, la empresa se une a la magia de esta temporada con una amplia variedad de opciones, que decoran sus vitrinas desde este 22 de setiembre.

Para “La tienda oficial de la Navidad”, esta es una de sus épocas más especiales, por ello lanza sus colecciones con un evento especial lleno de alegría y amor.

Lea más: Tienda Universal abrirá su local número doce en Heredia

Como parte de los beneficios, los clientes pueden hacer sus apartados desde ₡1 mil, además toda la decoración navideña tiene un 25% de descuento.

“Ofrecemos los precios más bajos garantizados. Si encuentran el mismo producto en decoración Navideña a un precio más bajo en otro comercio, les devolvemos la diferencia”, comentó Marisya Federspiel, directora de Comunicación de Universal.

familia

La empresa de capital 100% costarricense, presenta nueve tendencias, para complacer todos los gustos, desde opciones tradicionales hasta otras más atrevidas.

“Queremos que las familias compartan juntas esta Navidad a través de los colores y la magia de nuestras tendencias Navideñas, este año les ofrecemos nueve tendencias que van desde los clásicos rojos hasta los novedosos fucsias escarchados y turquesas” enfatizó Federspiel.

niños

Como la tienda oficial de la Navidad, Universal ofrece en sus nueve propuestas, variedad y calidad en estilos y precios, diseñadas para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de cada familia.

Árboles artificiales que se pueden adquirir desde ¢12.990, estos tienen la particularidad de que son elaborados con materiales reciclados, son muy fáciles de armar y reducen la aparición de alergias debido a que no emanan ningún olor.

Lea más: Ante Covid-19, Universal promueve nuevo sistema de compra

Por otro lado, la tienda ofrece series de luces LED para los árboles, las cuales utilizan el 95% de la energía para la luz y sólo un 5% se desperdicia al calor, haciéndolas duraderas, ecoeficientes y mucho más seguras con respecto a las de otros tipos de luz.

niños

También ofrecen luces de 100, 200 y 300 bombillas, luces en cascada y resistentes al exterior.

“Es esencial considerar aspectos de seguridad a la hora de decorar el hogar en esta época tan especial del año. Adquirir artículos de calidad es beneficioso para el bolsillo, es hacer una compra inteligente y estratégica”, puntualizó Ferderspiel.

Tendencias

Rojo Cascanueces Mezcla del característico color rojo navidad con cuadros negros y accesorios dorados. Se complementa con artículos que la llenan de dinamismo como estrellas o copos de nieve dorados y el original cascanueces.

Candy Pastel Unión de texturas y colores dulces y pasteles que se entremezclan con accesorios de paletas, helados y confites, para celebrar los días festivos en familia.

Dorado Esplendor ¡El Polo Norte en Costa Rica! Combinación de blanco, gris, plateado y dorado que dan un concentrado único y elegante; llenando de ilusión cada espacio.

Rojo Vino Plateado con diferentes tonos fuertes de rojo, logrando un acabado de navidad elegante y lleno de pasión. Con esta tendencia nos preparamos con emoción para disfrutar la época.

Azul Ilusión Mezcla única de azul y dorado. Una navidad de colores diferentes pero que en conjunto son muy cálidos.

Chocomenta Los aires navideños inspiraron a tardes de chocolate con menta, por eso la combinación de colores. Esta decoración se combina con ramilletes en tonos café y verde claro, logrando un atractivo contraste.

Fucsia Carnaval Alineados a la moda y a la combinación de colores fuertes, esta tendencia combina el magenta en diferentes tonalidades, logrando un carnaval de colores.

Santa El tradicional verde y rojo que tanto encanta. Las travesuras en navidad llegaron con adornos da Santa, clásicos y únicos de la época.

Mágica Una tendencia llena de brillo, color e ilusión; complementada con los personajes de nuestra infancia que nos transportan a un mundo de fantasía, dijo Federspiel.

Más en

Sitio tiendauniversal.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.